Programa en Dev C++ (Vectores)

Esto fue un ejercicio que me pusieron en la universidad, la verdad es que no nos han enseñado mucho sobre los vectores, y no tengo ni la menor idea sobre como empezar este programa:
Se pide realizar un programa inicialice (con valores dados por usted y distintos al ejemplo) dos vectores con el nombre y las notas de un grupo de 4 estudiantes, luego
a) Calcule la nota promedio
b) Imprima los vectores nombres y notas
c) Imprima el promedio
d) Imprima los nombres de los estudiantes cuyas notas están por encima del promedio.
En pantalla debe aparecer:
---------------------------------------------------------
Vector Nombres
Ana Pedro Luis Eva
Vector Notas
La nota promedio es de 84
Pedro esta por encima del promedio con 90
Luis esta por encima del promedio con 87
---------------------------------------------------------

1 respuesta

Respuesta
-1
Estaría bueno que al menos nos envíes la función main() programada. Algo de código. Vos sos el alumnos que tiene que aprender en la universidad, por lo tanto, ponete a estudiar y no nos copies el enunciado aquí para que te resolvamos el problema. Te ayudaremos en las dudas que tengas, pero estudiá un poco y preguntá luego.