Te lo agradeceré toda mi vida si me ayudas por favor

Mucho gusto mi nick es beetoven28 espero que estés bien y gozando de una muy buena salud. Te pido el favor que si me puedes ayudar a realizar estos ejercicios
¿Qué son un poquito enrredados para mi te lo agradecería en el alma se me pudieras ayudar si tu quieres lo podes hacer en pseudocódigo o en código de visual fox pro 6.0en el comando? ¿Modi comm? (Me encantaría que fuera en visual fox pro) no te preocupes si, ya debería estar en el programa me lo puedes mandar aquí mismo escrito por que yo lo puedo copiar y pegar en el programa visual foxpro hay te va un ejemplo.
POSDATA:Si no puedes hacerlos por favor dímelo lo más antes posibles que tengo pocos días para entregar este trabajo también me puedes escribir para lo que necesites. Perdoname si te parezco muy descarado pero estoy desesperado porque si no logro hacer esto puedo perder tecnología en este periodo, de verdedad te lo agradecería con toda mi alma ademas y confío que lo puedas realizar ya que es un fuerte tuyo. Gracias
solo hay plasito hasta el domingo por eso estoy desperado. Perdoname si te parece muy descarado.
Problema
Almacenar en un vector 10 números imprimir el promedio
PSEUDOCÓDIGO
Inicio
n=0
vector numero(10)
promedio,suma=0
para i =1 hasta 10
leer n
numero (i)=n
suma=suma + n
finpara
promedio=suma/10
Imprimir promedio
Fin
Código fox pro
Clear store 0 to n, promedio, suma
Dimension numero (10)
For i=1 to 10
N=0
@ 5,7 say ?digite numero? Get n
read
numero (i)=n
suma=suma+n
endfor
promedio=suma/10
@ 15,20 say? ¿Este es el promedio?
@ ¿16,20 say promedio
wait windows? ¿Terminado?
Tambien se manejar contador, if, else para,
estos son los ejercicios.
147) En un colegio se almacena la información por cada estudiante de la siguiente forma: código, apellidos, nombres, teléfono y grado. Hacer un programa que permita almacenar la información en vectores y permita además consultar por código y por grado.
146) Una compañía maneja la siguiente información por cada cliente, compañía, teléfono, dirección, deuda.
Elaborar un programa que muestre aquellos clientes que deban más. O menos o igual a una cantidad leída.
144) Se tiene un vector de 365 posiciones, cada elemento corresponde al estado del tiempo para ese día . Calcular el numero de días verano más intenso durante el año.
Elemento 1 representa verano
Elemento 2 invierno
Elemento 3 primavera
143) Almacene en vectores nombre, edad, sexo, esta civil (casado, soltero) de varias personas e imprimir.
-Numero de hombres
-Numero de hombres solteros que pueden votar
-Numero de mujeres casadas
-Numero de mujeres solteras
-Edad de todos los hombres y la edad de todas las mujeres
142) Los datos de un peaje son tipo de vehículo, cantidad de personas que transporta, hallar cuantas personas pasan por el peaje en bus y cuantas en vehiculo; si los datos son almacenados en dos vectores. Uno de vehículos y otro de personas, los vehículos son controlados así : 1 bus, 2 automóvil.
139) almacenar en vectores el nombre y la estatura de 90 personas e imprimir el nombre de la persona más alta y de la más baja.
138) llenar un vector de 60 posiciones, leer luego un valor por imprimir cuantos elementos del vector son mayores que el numero leído.
137) llenar un vector con los primeros 8 números primos
136) llenar un vector con la edad de 70 personas, sumar todas las edades y hallar la edad promedio; ademas buscar si hay alguna persona que la edad sea igual a la edad promedio.
135) llenar un vector de 50 posiciones y leer un valor cualquiera para buscar cuantas veces se reptite y en que posiciones esta.
129) elabore un programa para almacenar 50 números en un vector e imprimir y contar cuanto y cuales son los elementos mayores de 50 y menores de 200.
128) dado un vector con 8 elementos y un numero cualquiera, se debe colocar el numero en la 5 posición del vector desplazando los demás valores hacia la derecha. Las dimensiones del vector es de 12
Ejemplo
Vector 1 4 6 7 2 2 5
Numro a ingresar 8
Vectorr 1 4 6 7 8 2 2 5
124) ¿Formar un vector de? ¿n? Elemento. Obtener el numero mayor y el numero menor e imprimir en cual posición se encuentran.
123) cargar 2 vectores, uno con los códigos de los estudiantes que perdieron cobol el segundo con los códigos de los estudiantes que perdieron pascal. Se pide crear otro arreglo formado por los códigos de los estudiantes que perdieron ambas materias. Imprimir el arreglo resultante.
119) formar un vector de 100 posiciones, con diferentes valores. Cargar otros 2 así: El primer vector se encarga con los valores que están en las posiciones impares, el segundo vector se encarga con los valores que están en posiciones pares.
115) crear un arreglo unidimensional de 200 posiciones, con valores cualquiera.
Hallar el mayor valor y su posición.

1 Respuesta

Respuesta
No lo creo, porque el fin de semana no estoy disponible, solo en el trabajo y como tengo otras actividades...
No lo creo, es muy poco tiempo y tengo mucho trabajo...