Hay riesgo de embarazo por manos con preseminal🔥

Queria saber si hay riesgo de embarazo si mi mano esta con liquido preseminal de mi pareja( sin penetracion) y yo agarro mis calzones con esa mano, al ponermelos en la noche ¿los espermas siguen vivos?

3 respuestas

Respuesta

NO hay ninguna posibilidad de embarazo.

Te sugiero consultar un libro de escolar básico donde explican como se produce un embarazo.

Respuesta

Tranquila. No hay posibilidad porque no hubo penetración.

Respuesta

Los espermatozoides al contacto con el aire mueren... así que no hay ningún tipo de riesgo de embarazo de la forma en que lo describes,,,.