¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles SIN CONDÓN?

¡URGENTE! ¡Tengo que dormir tranquila!

Hola tengo 16 y eh tenido muy regularmente relaciones sexuales con mi novio sin condón incluso en mis días fértiles Pero nunca me penetró. (Sólo salpico un poco) tengo 5 días de retraso pero nunca eh sido regular ¿creen qué pueda estar embarazada? ¡Tengo mucho miedo, pero yo se que esto es culpa mía! Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

¿No hubo penetración pero si eyaculación cerca de la entrada vaginal?

No fue tan cerca pero algo así como abajito.

Bueno la única manera en ese caso es que entrara semen en la vagina.

La verdad no creo que estés embarazada, el retraso se puede deber al estrés. Te recomiendo para que te quedes más tranquila hacerte un test de orina.

Por otro lado, deberías comenzar a planificar

Respuesta

Cariño siempre que se tiene una relación sexual sin protección hay riesgo & más en días fértiles y en la ovulación ( que es cuando hay más probabilidad de que haya un embarazo) haya sido poco o mucho solo con una gota basta para que haya un embarazo... pero por otro lado ¿cómo quieres estar embarazada? si dices que no te penetro O.o