Como acabo con granos en la cara enterrados

Tengo unos barroa en la cara muy grandes y me duelen mucho no se que hacer quiero saber como acabar con el acné enterrado y normal para que ya no me duelan y no me broten granos

Respuesta

Este tipo de acné es complicado, lo mejor seria ir con el dermatólogo porque si utilizas remedios caseros o los quitas tu mism@ pueden dejarte cicatrices, y a la larga son más difíciles de eliminar.

Yo tenia este tipo de acné, a mi me recomendaron retin-a .pero lo mejor es ir con el medico