Puedo quedar embarazada al tener relaciones 8 días antes de la menstruación y luego me llegue la menstruación?

Tuve relaciones el 31 de mayo sin protección, pero no hubo penetración, el 9 de junio me llego la menstruación pero tengo dudas

1 respuesta

Respuesta

Si puedes sin embargo es muy difícil que suceda pues estabas muy próxima a menstruar, la menstruación supone la descamación del endometrio y la baja de un ovulo no fecundado, lo cual indica que no hay embarazo.