Mi pc tiene virus troyano

quiero pedir ayuda por que mi pc esta atrapado por 3 virus al parecer troyanos: +JS:Nimda-B[Trj]  +html:Agent-Ha[Trj] +win32:oncer   . Ayúdenme mi antivirus es avast, y detecta aproximadamente 470 archivos infectados, el antivirus reinicia windows pero no pasa nada, continúan los avisos de archivos infectados.

Si alguien sabe algo

1 respuesta

Respuesta

Deberías indicar que version de windows estas usando... es primordial.

Suponiendo que estas usando una de las últimas versiones, W7, 8 o 10, te recomiendo pasar el antivirus que trae de casa, el Windows defender. Comienza por bloquear o parar el Avast para que no interrumpa su trabajo y mejor aun, desinstala de tu PC.

La mejor opción es reparar tu versión de windows y de últimas, reinstalar de nuevo. Con cualquiera de las últimas versiones esto es una operación fácil.

Si eso no resulta, baje este programa y siga los pasos... ya nos contará.

Suerte con todo.

https://es.malwarebytes.com/