Si estoy embarazada que puedo hacer ?

¿En caso de que pueda estar embarazada no puedo tener un bebe tan joven y mucho menos en estos momentos me matarían que me aconsejan?
¿Qué puedo tomar o que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Deberían comenzar a planificar y cuidarse, porque tengo entendido que en tu país es ilegal el aborto excepto por tres causales

si lo se y pues para ser sincera estoy en contra del aborto a menos de que sea un caso extremo pero en mis 2 relaciones sexuales nos cuidamos con preservativo no se rompió y he menstruado normal

¿Oye pero me da algo de miedo planificar y más por mi edad
cual seria el mejor método de planificación?

Si el preservativo estaba en buenas condiciones y se retiro antes que se baje la erección entonces es extremadamente difícil que ocurra un embarazo.

Deberías ir al ginecólogo para ver cual es tu mejor opción para cuidarte. A mi siempre me funcionaron los anticonceptivos, pero cada persona es diferente. Hay muchas otros métodos para cuidarse

¿Por ahí conviene más cuidarse que tener un hijo a tu edad no crees?

Te dejo informacion: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/anticonceptivos