Manchado antes de la menstruación

Hace dos días fui al baño y al momento de limpiarme se manchó el papel con sangre solo fue ese poquito y mi periodo debe comenzar dentro de unos 4 días, cabe recalcar que hace una semana tuve roces y masturbación con mi novio pero todo fue con toda la ropa puesta y después verifique si estaba yo húmeda con la misma mano, ese día eran mis días fértiles. ¿Hay alguna probabilidad de riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningun riesgo en absoluto. Entre cada menstruación ocurre que a veces no se libera toda la sangre y algo se quede para el siguiente periodo, liberándose días antes de tu siguiente menstruación. En resumen, ese sangrado seguramente sea tu regla que está bajando. En unos días tendrás la menstruación