¿Mi enamorada puede quedar embarazada si no eyacule dentro de ella y lo hicimos sin protección por 45 segundos?

El día viernes de este mes ( osea hace 2 días ) tuve relaciones con mi pareja, no nos protegimos, pero fueron solo 45 segundos de penetración, no me vine adentro de ella, quisiera saber si ella puede quedar embarazada y si es si, cuanto tiempo tengo para que pueda tomar una pastilla anticonceptiva.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración, hay riesgo de embarazo. Los espermatozoides también están en el liquido preseminal.

Tiene hasta 72 horas, pero el 95% efectivo dentro de las 12 horas.

Pero dudo que con 45 segundos pueda haber embarazo alguno. La próxima protéjanse con un método