Cual es la Diferencia entre autovía y autopista

A parte del peaje que se paga en la autopista, ¿la otra docencia es que en la autovía hay salidas para urbanizaciones no? ¿Algún más?

1 respuesta

Respuesta

Una diferencia muy importante es la trazada, las autopistas están pensadas para ir a

120 km/h , además están valladas para que no entre ningún animal de 2 y 4 patas,... y las autovías pues, tienen limites, no están valladas, etc,..

Y la que comenté yo que las autovías tienen salidas a urbanizaciones etc

Si claro también eso.