¿Es necesario secar las mesas al limpiarlas?

Quería saber si es necesario secar una mesa de madera, cristal, mármol después de limpiarla después de comer, ¿o no hay problema que se seque sola?

1 Respuesta

Respuesta

Si hablas de limpiarlas, queda claro que es con líquido (agua u otros) ya que preguntas si hay que secarlas. Secarlas es conveniente en todos los materiales, el cristal y el mármol quedarán con un aspecto más acabado, ya que la humedad que deje la limpieza, al secarse sola, puede quedar mal distribuida y dejar esos materiales con vetas que opacan su brillo. En el caso de la madera también dependiendo de si tiene algún tratamiento o si es madera al natural, sobre todo esta última que es más porosa y si tarda en secarse "sola" puede originar hongos. En definitiva es conveniente secar en todos los casos