Mi teléfono no prende ¿Que puedo hacerle?

Pues el día de hoy mi teléfono se descompuso "por decirlo así", al revisarlo como por lo regular lo hago lo desbloquee y me percate de que tenia un triangulo rojo y un signo de admiración, y una leyenda que se refería al sistema, se me hizo fácil quitarle la pila y volvérsela a poner, pero cuando lo intente prender no de podía, le volví a quitar todo y al cabo de 1° lo intente prender de nuevo y solo apareció la marca y el modelo y luego se apago y es la hora en la que no prende, ¿qué hago?.

2 Respuestas

Respuesta

El mejor consejo... llevarlo a un Servicio Tecnico. Si no tienes experiencia en programacion, cualquier cosa que sigas tocando, solo va a empeorarlo. Perderas tiempo, y la reparacion al final te saldra mas cara. Hay que ser realistas, hay problemas que puede solucionar una persona con poca experiencia, y otros que requieren la intervencion de un tecnico especializado. El tuyo, esta entre estos ultimos.

Ahora, si eres arriesgada, aqui tienes un procedimiento para intentarlo... Pero fijate que al final dice lo mismo "Si no funciona, llevelo al SERVICIO TECNICO"

https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-4242

Respuesta

Marca y modelo.

Podemos reinstalarlo con algún programa