Dos Diferentes formas de abortar

¿Quería saber si se puede abortar con una pastilla abortiva hasta que mes de embarazo? ¿Te la recetan por la seguridad social en España? ¿Y a partir de que mes es necesario un legrado?

1 Respuesta

Respuesta

Si eres española ve a tu médico de cabecera, te indicara a que clínica puedes ir.

El aborto es libre hasta la semana 14.

Pasaras por varias pruebas, y una especie de entrevista, y te darán unos tres días para que te lo pienses.

El médico decidirá la mejor forma de hacerlo.

¿De cuánto tiempo estas?

¿Yo solo quería saber si llevo poco tiempo si se puede realizar con una pastilla nada más?

Hasta la séptima semana suele ser con fármacos te dan la ru-486, a las 48 horas mas o menos te dan misoprostol y a las dos semanas te citan para saber si el aborto se ha realizado con existo.

A partir de la séptima semana se hace quirúrgicamente.

Pero eso es algo que debes de consultarle a tu médico.