¿Pagar indemnización como condición para desistimento?

El día 12 de junio un familiar firmó un contrato con una franquicia odontológica para iniciar un tratamiento. Ahora quiere desistir y la franquicia nos dice que debemos pagar una parte del tratamiento que asciende a más de 1000€. Alegan que ellos ya han financiado el tratamiento y pedido algunas prótesis. Nosotros nos presentamos solamente dos días después de la firma del contrato para entregar el documento en el que expresábamos nuestro deseo de desistir, pero la empresa solo me lo acepta si me hago cargo del pago de los mencionados 1000€.

¿Qué podría hacer para desistir sin que me suponga coste?

1 Respuesta

Respuesta

No dice si esa cláusula penal por desistir estaba prevista en el contrato que firmaron