¿Ley dónde permite tener animales silvestres en cautividad?

Soy Jose de Cartagena (MURCIA) hace 2 años tuve la oportunidad de rescatar un zorro que ofrecían para iniciar perros a la caza. Me informe y pregunte a Seprona y no me daban mucha solución.
En resumen buscando por google llegue a un articulo donde ponía en mi municipio algo así como "Los animales silvestres de caza menor en cautividad tendrá la categoría de animal potencialmente peligroso"
Por lo que pude tener al zorro en casa. Dispongo de su chip, cartilla veterinaria, certificado del siamu, etc.
Actualmente se me cumple el seguro de perro peligroso y me piden ver en que parte del BOE esta escrito eso ya que no me lo quieren renovar.

Ya no encuentro el documento en google.

¿Alguien puede decirme donde encontrarlo?

1 respuesta

Respuesta

Si dice que esa calificación de animal silvestre como potencialmente peligroso es de su municipio debe buscar en las ordenanzas municipales del mismo

En que ordenanza ya que existen muchas. Por donde puedo empezar?

Me figuro que le frase que vd cita como leída en Google: "Los animales silvestres de caza menor en cautividad tendrá la categoría de animal potencialmente peligroso" estará precisamente en esa ordenanza, pida ayuda en el Ayuntamiento para buscarla.