Busco título película "avión con ruedas de dibujo animado"

La película la vi hace 20 años aproximadamente, solo recuerdo que iban unos soldados en un avión y por un accidente perdían el tren de aterizaje y un soldado quedaba atrapado en un cubículo en la parte inferior del avión y por lo tanto no podian aterrizar ya que moriria, la película terminaba cuando se estaba acabando el combustible y el soldado encerrado dibujo en una hoja unas ruedas y por "arte de magia" aparecieron las ruedas en el avión y pudo atterizar. Esto es el resumen que tengo en la cabeza después de tantos años y que me gustaría volver a ver.

1 respuesta

Respuesta

La "película" que mencionas es The Mission (1985), el quinto episodio de la primera temporada de la serie Amazing Stories dirigida por Steven Spielberg, una serie que seguramente conocerás por su nombre en castellano, Cuentos Asombrosos o Historias Asombrosas.

Entre los protagonistas de este episodio destacan Kevin Costner, en el papel de capitán del avión, Keifer Sutherland o John Philbin. Como bien recuerdas la trama del episodio trata sobre un aeroplano de la segunda guerra mundial que ha sido atacado y que ha perdido el tren de aterrizaje. A partir de ahí sucede todo lo demás.

Puedes consultar la ficha del episodio en IMBD o Filmaffinity para más información.

http://www.filmaffinity.com/es/film286536.html

http://www.imdb.com/title/tt0511124/