¿Se puede cambiar el lugar de nacimiento del libro de familia?

En el libro de familia el lugar de nacimiento de mi hijo aparece en el que le inscribimos, pero él nació en otro. ¿Puedo ahora solicitar que lo cambien?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que vale es el certificado de nacimiento, si no coincide puedes pedir la rectificación.

Si aparte el certificado de nacimiento está incorrecto el lugar de nacimiento lo podrás modificar si instas un expediente de rectificación y aportas pruebas ante el Juez del Registro Civil