A mi novia no le llega su periodo ¿Puede estar embarazada?

Con mi novia tuvimos relaciones sexuales 3 veces durante este mes, usando preservativo y ella tomando pastillas anticonceptivas. Su periodo le tuvo que haber llegado hace 6 días y ella esta muy nerviosa ¿existe posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si ella toma sus pastillas todos los días a la hora habitual sin olvidos, entonces está protegida todos los días sin riesgo de embarazo; y si además, utilizan preservativo, entonces está protegida y no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos.