Problema a cambiar motor opel zafira 2.0 dti

Hace poco e cambiado el motor a mi zafira por uno de desguace el cual venia con bomba y turbo entonces puse ese motor sin cambiar la bomba porque tenia entendido que esa bomba la vp44 PSG5 no era necesario codicificarla entonces fui a la opel porque no arranca y me dicen que va codificada y hay viene mi duda si pongo la bomba de el motor viejo arrancara? ¿O puedo codificar la nueva que me saldrá más barato? Alguna solución muchisisas gracias a todos espero respuestas pronto+

1 Respuesta

Respuesta
1

Una pregunta igual a la tuya, de años anteriores, con una respuesta muy explicita:

Bomba diesel bosh opel astra confort 2.0

Aparentemente, el motor del desguace no tendría el modelo 5 sino el 16, que son casi iguales... pero la otra necesita codificación. Si la tuya es "5", debería ir ya que no necesita codificarse.

Hola mi bomba es  la vp44 PSG 5 con un solo conecto mi pregunta es si pongo la bomba vieja la leerá la centralita y arrancara ?

Te remiti a la informacion que esta en el sitio. Sobre esa bomba, mas no te puedo decir. Esta bien que quieras economizar, pero me parece que llego la hora que visites a un taller y te ponga el motor en marcha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas