Jugar fútbol después de una extracción de cordales.

Hace 18 días me quitaron las 4 cordales (Una ya me había salido, las otras tres no habían florecido). Olvidé preguntarle al dr después de cuanto tiempo puedo volver a jugar. Fútbol. El ya me quito los puntos y dijo que estaba cicatrizando bien. Mañana tengo un partido de fútbol muy importante y los más seguro es que corra demasiado, reciba algunos golpes cuerpo a cuerpo o que tenga que cabezear. ¿Hay algún problema si sucede lo anterior mencionado?

1 respuesta

Respuesta

Hombre hace ya 18 días y si te dijo que lo llevas bien cicatrizado no te preocupes no hay problema.