¿Dónde pongo el perlon y los canutillos cerámicos en mi filtro atman f-104?.

Mi filtro tiene dos compartimentos con esponjas filtrantes: ¿Le puedo sacar una esponja de un compartimento y poner los canutillos cerámicos y el perlon? ¿O esta bien como esta?.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco el filtro, supongo que sera interno. No se lo que lleva dentro. Si solo lleva una esponja, recortala y pon ahí los canutillos cerámicos, no pasa nada por recortarla. El perlon, no siempre es necesario. Si lleva carbon activo también puedes quitárselo. Solo sirve cuando se medica el acuario, para eliminar los químicos que pueda tener el agua. Hay muchas formas de "tunear" los filtros. No hay que ceñirse en lo que dice el fabricante.