Estaba pintando el techo y se empezó a desconchar, ¿Cuál puede ser la razón?

Estaba pintando el techo cuando se desconchó una parte (con solo pasar el rodillo) quedando los trozos pegados al rodillo. Comentar que fue justo al lado de un agujero de un óculo, que previamente había sido lucido con yeso (creo) pero hace ya meses. Otro dato es que el piso es bacocubierta aunque encima están los trasteros así que en principio descartaría humedad.

1 respuesta

Respuesta

El problema pueden ser dos cosas que la pintura vieja no agarrase bien o que tenga muchas capas de pintura, los dos casos se solucionan fácil, humedece el techo con un poco de agua y rasca la pintura vieja, una vez seco aplica una mano de fijador hidrolin titan y después de seco pinta de nuevo.