¿Es normal el ligero sangrado y dolor en el vientre después haber tomado pastillas del día después ? O ¿Existe acaso embarazo ?

Hace 8 días tuve relaciones (primera vez )con mi novio . Estaba en mis días finales de menstruación y no usamos protección (condón )aunque el no eyaculo aún así tomé una pastilla del día después ( un día y medio después del acto ) y comencé a sentírme mareada y tener un ligero manchado y dolor al orinar . Tres días después tuvimos otra vez relaciones de igual manera dicho anteriormente pero sin mis días finales de menstruación y después de haberme tomado la pastilla unas horas después y aún tengo un ligero manchado y dolor muy fuerte en el vientre . Por favor enserio necesito una respuesta tengo mucha preocupación !

1 Respuesta

Respuesta

El dolor al orinar es normal porque fue tu primera vez, sin embargo las pastillas no se las toma tan seguidamente porque además de hacerle daño a tu cuerpo por contener muchas hormonas, pierden su efecto, la primera vez que te sentiste mareada y manchaste fue por los efectos secundarios de la pasta, hay muy pocas probabilidades de que estés en embarazo, sin embargo ten en cuenta que las pastillas se las toma como mínimo cada 6 meses