Bomba sumergible. Solo funciona si dejo apretado el botón de marcha si lo suelto sé para.¿Por qué?

Me puesto mi bomba sumergible en un pozo.

Cuando le doy a el botón de marcha no se queda funcionando, solo va si le dejo pulsado el botón, si le suelto sé para.

¿Puede ser por la boya?

3 Respuestas

Respuesta

Tal vez no hay agua o la boya "cree" que no hay. Pin fotos de todo bien claras y si hay dibujo o esquema del circuito, también

Respuesta

Se me olvidó. Es monofásica.

Respuesta

Por lo que indicas, creo que la boya no es, Más bien pienso que alguna conexión no está realizada correctamente.

¿Puedes subir un esquema o una fotos de la instalación y conexión?

¡Gracias!

Cuando vuelva al pueblo os mando

Bueno os días.

Ya tengo fotos como las puedo colgar?

Gracias

Desde el ordenador ... cuando abres una pregunta (o contestación, ampliación, ...) aparece, en la parte superior izquierda, una pequeña barra de herramientas. El primer icono de la izquierda es de añadir fotos.

Si es desde el móvil, tendrás que subirlo a alguna nube y darnos acceso.