Hichazon de labio vaginal del lado derecho

Tengo 17 años y hace como 3 semanas tengo el labio inferior, del lado derecho demasiado inframado, como un bola, que puedo tomar para que se me baje la hinchazón, ¿o qué puedo hacer?

¿Eso se va quedar así o va volver a la normalidad?

1 respuesta

Respuesta

Usted lo que debe hacer es asistir con un GINECÓLOGO y ser evaluada, hay que analizar su historial médico y clínico, examinarla ginecológicamente y así dar un diagnóstico, solo por una historia de tres líneas sería irresponsable dar un diagnóstico y en verdad espero lo comprenda. Eso que le pasa puede ser infeccioso o inflamatorio pero solo siguiendo mi consejo saldrá de dudas con seguridad.