Tengo duda sobre tomar una pastilla del día siguiente

Tuve relaciones los primeros 10 minutos sIn condon después con condon esperamos como media hora después tuvimos otra vez relaciones pero ya no eyaculo el osea nos quedamos así ni eyaculo dentro de mi, ¿mi pregunta es debo tomar la pastilla del día siguiente según yo se que esta pastilla es en caso de que hay eyaculacion y por eso es de emergencia ya tiene como medio año que tome una y desde entonces con esta seria 4 que hago? Ayuda!

Respuesta

La pastilla del día siguiente se usa para en casos de emergencia cuando se cree que se podría quedar embarazada, como en tu caso... Si te lo tienes que tomar, porque siempre que te penetre sin condón, eyacule dentro de ti o no, sea 3, 4 o 5 minutos, existe el riesgo siempre ... Sin protección existe el riesgo, anque bien hay personas que las penetran una vez y no quedan embarazadas, pero no es tu caso porque anque sea solo 10 minutos tuviste sexo sin protección ... Y si se tiene que tomar esa pastilla, las probabilidades de que quedes embarazada son muchas

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección, existe el riesgo ... No importa si andabas en tus días fértiles, no fértiles o en tú regla, siempre existe y existirá el embarazo si tienes relaciones sin protección

Solo hay3 formas de embarazo:

1- El chico te penetra y eyacula dentro de ti, sin protección (existe el riesgo de embarazo)

2- El chico te penetra y anque no eyacule dentro de ti, igual existe el riesgo .

3- El chico no te penetra, pero si eyacula lo hace en la entrada de la vagina, si existe el riesgo

(Esto no tiene nada que ver si estabas en tus días fértiles o no, si estaba en regla o no, si fueron minutos, etc...)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Urge!