¿Postday después de un aborto?

Realmente estoy muy preocupada hace más o menos un mes o un poco menos de un mes, me realice un aborto con misoprostol, todo salio bien, semanas después me hice una prueba de embarazo y salio negativa, me realice el aborto el día 19 de mayo y estaba a la espera de mi menstruación para el 30 de junio, pero el 11 de junio tuve relaciones sexuales con preservativo, para mi mala suerte el condón se rompió, 15mn después me tome una postday, ya han pasado 5 días desde que me tome la postday, estoy asustada de que no me llegue el periodo, aunque esperaba que me llegara hasta el 30, pensé que la postday haría que me llegara más rápido,¿más o menos cuando me debería llegar? ¿Y hay la posibilidad de que este embarazada? Contesten

1 Respuesta

Respuesta

Un aborto, una relación sexual posterior sin tomar más medidas preventivas que un condón, la toma de una postday sin que siquiera estés enterada de como funciona, tanta irresponsabilidad da pena ajena, ¿total... si llega un bebe con un aborto se soluciona no? Y a seguir siendo irresponsable y vivir con la concienca tranquila, increíble! Ni siquiera responderé tu pregunta, si te sientes tan madura para tener sexo, ten esa misma madurez para enfrentar as consecuencias, por eso estamos como estamos!