El liquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer

Hace dos días tube sexo con mi novia pero lo hicimos sin ninguna protección pero antes de que yo fuera a eyacular saque mi pene unos 2 minutos antes y termine completamente lejos de ella

Pero existe el riesgo de que la pueda embarazar

O existe el riesgo de que el líquido preseminal pueda contener espermatoizodes y deje embarazada a mi novia

¿O no tengo de que preocuparme?

4 Respuestas

Respuesta

Con el liquido preseminal no puede quedar embarazada no hay espermatozoides son muy bajas las probabilidades

Si hubo rose con semen si

Pero si estas muy seguro que terminaste todo afuera no hay embarazo

Pero si te aconsejo que usen preservativos o algún método para que no estés en esta situación de angustia.

Respuesta

Pues si, preocupate, porque da igual donde eyacules, en el momento en el que metes tu pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si puede quedar embarazada con líquido preseminal, a un familiar le pasó y el hijo ya tiene 30 años.

Respuesta

Definitivamente si la puedes dejar embaraza, todo contacto coital del pene a la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, el liquido preseminal contiene espermatozoides que son capaces de llegar al ovulo de la mujer muy rápidamente, este liquido contiene en menor cantidad espermatozoides que el semen pero para dejar embarazada a una mujer solo necesitas 1 esperma, así que si efectivamente si el liquido preseminal tuvo contacto con la vagina si puedes dejar embarazada a tu novia ...