Estoy embarazada o no debería preocuparme

Mi anterior período comenzó el 27 de mayo, tuve relación el 4 de junio, ¿estaba en mis días fértiles? Tuve relaciones con mi novio pero, lo sé primero 3 minutos sin condón y luego lo hicimos con condón pero antes de que termine el se masturbo y duro fulll cosa que Faltaba ocho para que termine, pero por cualquier cosa tome la pastilla antes de las 48h, mi pregunta es: ¿Creen ustedes que este embarazada? He sentido cosas en mi vientre y dolor, y mis senos también, me duelen a veces, ¿ustedes creen que sea embarazo o los efectos secundarios? AYUDENME con todas mis dudas por favor cada una de mis preguntas.

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber con certeza si estabas fértil o no ya que para esto tendrías que tener un periodo muy exacto, en mi opinión antes de estar teniendo relaciones tu misma debes de saber si estas fértil o no o si estas ovulando ya que eso es fundamental para poder prevenir un embarazo... aquí la posibilidad se descarta ya que tomaste la pastilla en el tiempo adecuado... & no se vino adentro de ti mi... Espera a que llegue tu regla tranquilamente lo mas probable es que son los efectos secundarios de la pastilla & para la otra siempre usa condón de principio a fin en tus relaciones & también te recomiendo que descargues una app para que lleves un control de tus periodos & días fértiles etc .para que no tengas problemas en un futuro :)

¡Gracias! Y que app podría descargar que sea segura! Tengo una que  llama “eve”

Te recomiendo una que se llama "Calendario" es muy buena & siempre acierta en tus periodos & días fértiles & ovulación

Te dejo la imagen de la aplicación

Suerte :)

¡Gracias!  Ojalá y no esté embarazada embarazada! Al cuanto me puedo hacer una prueba que el resultado sea fiable?

No creó que haya embarazo ya que tomaste la pastilla a buen tiempo te puedes hacer un test de embarazo en el momento que haya un retraso..., también recuerda que por tomar postday pueden haber cambios en tu regla tanto un adelanto como un atraso