Dolor al rozar el glande después de operación de frenillo

Tengo 18 años y hace como un mes me hicieron una operación del frenillo, hasta hace unas semanas NUNCA habia visto mi glande al completo, bajé la piel en la ducha y lo ví entero por primera vez. Al cabo de las semanas en estado erecto (con dificultad) pude bajar la piel y ver la cabeza pero me molesta que cuando rozo el glande por ejemplo con los dedos me duele, el contacto directo no me duele, pero me duele el roce, y temo que cuando tenga relaciones sexuales no pueda por estos dolores.

Puedo masturbarme sin problemas pero siempre por encima de la piel, ¿es normal? Además, me he fijado que dentro de la piel del pene cuando la bajo hay como unos granos muy pequeños muy sensibles cuando los toco, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Por tu comentario, deduzco que te hicieron la parcial ya que te han dejado el prepucio. Si es así, es un factor que influye en hacer menos molesta esa sensibilidad. No obstante puede durar hasta unos dos meses en el peor de los casos.

Para la masturbación, como te resulte más cómodo, aunque es bueno que el glande se vaya habituando al roce. No obstante puedes hacerlo de manera progresiva, alternando glande cubierto/descubierto.

En cuanto a esos granos, ¿dónde se localizan exactamente? ¿Qué aspecto tienen? No sé exactamente a qué tipo de granos te refieres.

¡Buenas y gracias! Los granos están en la piel que cubre el glande, al bajar la piel son unos granos visibles (como llagas creo, rojizos) que cuando los toco son bastante sensibles, pero no son molestos para nada más. ¿Sería necesario que pasase fotografía?

Llagas y granos son cosas distintas. ¿Está, en la piel interna o externa? ¿No estaban antes de la intervención?

Parece que fuera de la piel, y no tengo idea de si estaban antes porque como dije nunca me había visto el glande al completo hasta después de la operación.

Perdona, pero sigo sin aclararme ... los granos esos, ¿en el prepucio interno? ¿En el glande? Dime localización exacta.

¿Los puntos cayeron ya? ¿Está toda la zona de la cicatriz OK?

Si, son en el prepucio interno.

Los puntos ya se cayeron y la zona cicatrizada parece estar todo bien.

En la piel del prepucio suelen pueden formarse algunas pequeñas colonias de granos que son habituales, pero son más propias de la parte externa del prepucio y además son insensibles al roce o al tacto. Suelen aparecer en la parte superior del prepucio. Por eso no me encaja este tipo de granos con una patología concreta, máxime si resultan sensibles al roce. Sería conveniente examinarlos. ¿No se lo comentaste al médico en la revisión?