Quise comprarle la casa a mi madre e invertí en ella, ahora quiere sacarme. ¿Que puedo hacer?

Hace casi un año le propuse a madre que comprarle la casa, yo quería un nuevo hogar y ella necesitaba quien viera más por ella, así que le propuse que le pagaría la casa incluyendo los servicios y comidas más aparte una cantidad monetaria quincenalmente, en September del año pasado me fui a vivir ahí junto con toda mi familia e invertí en la casa pero hace unos meses mi madre empezó a comportarse muy grosera con mi familia y hablarles de mala manera juntos con otros actos que nos molestaron, después de intentar hablar con ella (que termino en discusión) ella nos ha empezado a correr.

Ella amenaza con demandarnos y mandar a la policía. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues me temo que, si se lo propone, os va a echar. Seria bueno intentar mejorar esta relación.