Cuantas probabilidades hay de que quede embarazada mi novia si lo hicimos en días fértiles sin protección?

Tuve relaciones con mi novia en su primer día fértil, lo hicimos sin protección Pero yo no eyacule dentro de ella, ¿es muy probable que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Claro.

Lo habéis hecho sin protección, ¿qué más da donde eyacules?

Pero es menos porcentaje

¿Qué más da el porcentaje? El caso es que el riesgo lo corres igualmente.

Si quieres engañarte a ti mismo pensando que no hay riesgo de embarazo, tú mismo, pero la realidad es otra.