Tasación de un chalet y reservar sin dar dinero ni firmar nada

Tengo unos posibles compradores para mi chalet, tardaron en darles la hipoteca tres semanas y como no me habian reservado con señal ni contrato pues yo lo estaba enseñando aunque les tenía muy en cuenta como posbiles compradores. El problema ha llegado cuando han dicho de tasar mi chalet pero según ellos me tenía que comprometer con ellos y no poner en internet ni enseñarlo a nadie, esperarles a que les dieran el resultado si lo tasaban de dicha tasación. No hemos llegado a un acuerdo pues yo les expliqué que me estaban exigiendo lo mismo que si hubieran dado una señal con o sin contrato pero no me han reservado con nada y creen que tienen la razón. En estos casos que se hace. Pensé en decirle que me dieran unos 3000 euros como señal hasta el resultado de la tasación y yo mientras no lo enseñaba pero me disgusté y ni si quiere se lo comenté.

Respuesta

Si no han firmado nada y no hay señal tampoco, usted no tiene NINGUNA obligación ni compromiso con ellos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mandarlos a paseo.