Se han detectado errores en el archivo outlook.pst.

Tengo un problema con Microsoft Outlook 2016, Al intentar abrir un archivo (PST), se muestra el siguiente mensaje: Se han detectado errores en el archivo outlook.pst. Cierre Outlook y todas las aplicaciones habilitadas para correo y, a continuación, utilice la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada (Scanpst.exe) para diagnosticar y reparar los errores del archivo. Para obtener más información acerca de la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada, consulte la Ayuda.

2 respuestas

Respuesta

La buena noticia es que Microsoft proporciona una herramienta gratuita llamada scanpst.exe para corregir el error. Esta opción está ubicada en el sistema local. Por favor sigue estos pasos para completar el proceso:
Dirígete a la carpeta Office y haz doble clic en la herramienta Reparar bandeja de entrada (Scanpst.exe)
Ingresa el nombre del archivo PST de Outlook que deseas escanear
Haz clic en Iniciar
Si muestra un error, haz clic en el proceso de reparación para corregirlo

Puede encontrar información más detallada sobre la recuperación de Outlook aquí: https://www.outlookrepairkit.com/es/

Respuesta
-1

I. Hola Joaquin, me temo que sólo conozco una herramienta gratuita llamada scanpst.exe (figura en el propio mensaje de error), para corregir esta incidencia y otras similares. Esta opción está ubicada en el sistema local. Por favor intenta seguir estos pasos para completar el proceso:

  • Dirígete a la carpeta Office y haz doble clic en la herramienta Reparar bandeja de entrada (Scanpst.exe)
  • Ingresa el nombre del archivo PST de Outlook que deseas escanear
  • Haz clic en Iniciar
  • Si muestra un error, haz clic en el proceso de reparación para corregirlo

En estos enlaces podemos ver este mismo proceso con mayor detalle

https://support.microsoft.com/es-es/help/272227/how-to-repair-your-outlook-personal-folder-file-pst

https://www.youtube.com/watch?v=47dxaiziZXI

https://www.youtube.com/watch?v=9mCvvdMXV1A

A ver qué puede decirnos otr@ compañer@. Suerte.