Reparaciones piso alquilado, agencia me pide que firme unos papeles

Hace más de 25 años que vivo en un piso de alquiler, renuevo el contrato cuando finalizaba. Yo pago el alquiler del piso llevándole el dinero en mano a la agencia que me lo busco. Así más de 25 años. He pagado electrodomésticos cuando luego me he enterado que no debí haberlos pagado. Se han aprovechado de mi. En esta ocasión resulta que la comunidad de vecinos está haciendo que pase un señor para ver los desperfectos del piso ya que al parecer debido a unas obras cerca hubieron pequeñas grietas. A principios de mes fui a la agencia a pagar el piso como todos los meses, y cual es mi sorpresa que me da un papel solicitando que escriba mi número de cuenta y mi firma porque al parecer dicen que las reparaciones que se hagan según una nueva ley que ha salido debo pagarlas yo. ¿Es eso cierto? Una amiga me ha comentado que cuando se tenga que hacer una reparación en el piso por mejoras del mismo y El Paso del tiempo ha de pagarlo en propietario.

1 Respuesta

Respuesta

Describe vd una sitaución bastante anómala. Por una parte la duración de su contrato que no especifica de manera clara, puede que se trate de un alquiler de los sujetos al llamado Decreto Boyer o bien que se firmara estando vigente la ley actual, ello es importante respecto a esas obras cuyo costo le quieren repercutir

Elo.