¿Puedo recolocar los dientes con las fundas?

Lo que sucede es que hace ya 3 años me quitaron los brackets y me mandaron a poner las fundas transparentes. El caso es que me las puse durante un año mas o menos y me las deje de poner, y ahora noto como los dientes que están al lado de las paletas se me han movido un poco y me gustaría saber si colocando las fundas de nuevo a presión por las noches podría hacer que los dientes volvieran a su sitio.

Respuesta

Puedes intentarlo pero no creo que te entren ya las fundas si se te han movido mucho, si te entran ahora al principio tendrías que llevarlas todo el día hasta que volviera a su sitio porque solo por las noches no se te van a mover, son pocas horas.

Las fundas me entran pero me duelen bastante los dientes mientras las llevo y cuando me las quito. Crees que es bueno?

Eso es normal porque te presiona para moverlos, no se si es aguantable esa presión o no pero si lo es llevalas todo el día y quitatelas solo para comer, como si fuera ortodoncia invisible.

Sí es demasiada tendrás que optar por ortodoncia de nuevo.