Se ha de escriturar el acuerdo de disolución de una sociedad limitada?

Queremos cerrar una sociedad limitada, soy socio con mi esposa y único administrador a un 51/49%. El proceso se inicia con el acuerdo de disolución aprobado por la junta general, ¿tras esto se debe hacer escritura de dicho acuerdo para iniciar la liquidación?

1 respuesta

Respuesta

Se debe llevar al notario certificación del acta para su legitimación y posterior inscripción en el Registro Mercantil