Necesito un colchón para un chico de 14 a 17 años, son hermanos y se cambian de cama .

He oído que en Hipercor están al 50%, ¿qué tal sería el colchón de muelles y visco orion normablok pikolin que está en 208€ dice que valía 416€ que me podéis decir sobre el?

1 Respuesta

Respuesta

Ya que mira en Hipercor yo le aconsejo el colchón Aspol colchones con muelles independientes de 2,2mm los alambre internos son resistentes para guerrillas transpirables higiénicos y lo mas importantes firmes también puede encontrar otros modelos en el Corte y en tiendas El descansólogo

https://www.facebook.com/eldescansologo