Puedo darme de baja en seguro Adeslas en primer mes de contrato.

Hace 9 días contarte seguro medico de Adeslas aún no he echo el pago de prima, ¿existe la opción de darme de baja? ¿O tengo que pagar todo el año de seguro y darme de baja después de un año?.

4 respuestas

Respuesta

Tienes un mes para leerte la póliza y si ves algo que no te hayan explicado o algo distinto a la oferta puedes pedir que se cambie o anule en caso contrario.

Art. 8 de la Ley 50/80

Respuesta

Si está hecho a distancia (teléfono o internet) tiene 15 días para darlo de baja. Así que infórmeles lo antes posible.

Respuesta

Existe lo que se llama Derecho de Desestimiento. Pasa una nota firmada a la Aseguradora antes de 15 días indicando que haces uso de ese derecho y que la póliza no te interesa. Deben anularlo.

Respuesta

Bueno es la misma respuesta que el compañero, si dejas pasar el tiempo o no dices nada entonces si que te obligaran a pagar todo el año. En tan pocos días puedes rescindir la contratación.