Instalación de balconera corredera ¿ Qué marca en el mercado puede resultar más estanca dentro de las correderas?

Siendo consciente que en una vivienda las carpinterías exteriores más estancas son las batientes y todas sus variedades y, por supuesto, en último lugar las correderas. Pero por ahorro de espacio y comodidad tengo que decidirme por una corredera de dos hojas (balconera AN 2130 x AL 2470 -incluido registro persiana 355mm-), entonces dentro de esta opción, ¿me podéis indicar qué marca y/o perfilería existe en el mercado más estanca? ¿Qué material PVC o aluminio?.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Aurora!

Si hablamos de los sistemas correderas, sin duda los sistemas de Osciloparaleas, son tan aislantes como las practicables. Estos sistemas, funcionan como las puertas laterales de los furgones, se separan tal que 10-15 del marco, y corren paralelos a este. Si hablamos de sistemas correderas, que no separen del marco, los sistemas de Corredera elevable, son los siguientes más aislantes. Estas dos opciones, siempre en pvc, y van a ser más caras que las correderas tradicionales, por lo que si hablamos de correderas tradicionales, el siguiente escalón estaría en las correderas lineales de pvc.

Si nos centramos en marcas: Osciloparalela de Cortizo A84Passivhaus. En elevable la Gealan S9000, y en corredera de pvc, en principio cualquiera de las marcas de pvc del mercado.