¿Estaré embarazada o es normal? No entiendo

¿Hace tres días tuve relaciones sexuales con mi novio y despuesito terminando como a los 10 minutos me tome la pastilla del día siguiente y al cuarto día me bajo me bajo super normal pero solo me duro un día y medio la menstruación que debo hacer estaré embarazada? O que es la cerdad estoy muy confundida no siento dolores ni nada la verdad

2 respuestas

Respuesta

Tranquila que no estas embarazada, ese sangrado indica que la pastilla funciono, pero no es tu menstruación ese sangrado se llama "sangrado por deprivación" es un efecto de la pastilla, así que relajte y espera tu siguiente periodo.

Respuesta

Eso es normal, no estas embarazada. Te ha cambiado el ciclo menstrual.