Plantas para exterior más adecuada

Tengo un Arriate donde quiere plantar algo nuevo, vivo en Málaga, la situación del Arriate es sol de tarde en verano con altas temperaturas y sombra total en otoño-invierno y temperaturas no muy bajas... Que. Me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta

Lo bonito de Málaga es que no tienes problemas de heladas y la cantidad de especies que puedes poner es enorme y variada. Yo te recomiendo que te acerques a un vivero de la zona y elijas lo que más te guste.

Si quieres ahorrar agua elige plantas crasas, cactus, euphorbias, siemprevivas ...