Regalo coche y esta persona lo arregla y lo quiere vender

Usaba coche para el campo y se lo he regalado a la persona que me lo vendió un mecánico jubilado este lo ha arreglado y lo quiere vender no hemos firmado nada y quería saber cual seria la mejor manera de no tener ninguna responsabilidad frente a la persona a la que se lo venda.

2 respuestas

Respuesta

Si el coche esta a tu nombre, el responsable eres tu hasta que se cambie la titularidad.

Si no lo esta, pues nada te pueden reclamar.

Respuesta

No creo que tengas ninguna responsabilidad, si EL vende el coche...