Mayor de 55 años me faltan 61 días por cotizar ¿Qué debo hacer?

Parado de larga duración, he agotado las prestacioenes que me correnpondian incluida la ultima de 6 meses, tengo cotizados 11 años, 1 mes y 8 días, en régimen general, me sale que me faltan 61 días de cotización para pedir la ayuda que dan hasta los 65 años. Mi pregunta es: si me doy de alta 3 meses como autónomo ¿me serviría para pedir dicha prestación?

1 Respuesta

Respuesta

Si te das de alta como autónomo y no ven actividad (facturación) podrán entender que ha sido una trampa y denegarlo.

Si quieres hacerlo, mira de emitir alguna factura que refleje que has tenido actividad