Acerca del sangrado de implantación y embarazo

Hoy tuve relaciones como a las 11 de la mañana con condón y soy virgen y estaba en mis días fértiles y el chico no se vino dentro sino en mi pierna pero no checamos si se rompió o no el condón pero estamos seguros de que no y ahora qué son las 8 pm me están dando cólicos pero me dan por ratos y fue después del gym, no se si estoy embarazada y también quiero saber si debe haber un sangrado de implantación para que haya fecundación y si no hay es porque no estoy embarazada o como

1 respuesta

Respuesta

No puedes, ni se puede tener síntomas de embarazo los primeros días o horas después de haber tenido relaciones sexuales ..., esos cólicos son normales ... Es por eso que aveces la mujer ni se da cuenta cuando están embarazadas porque los primeros días o horas no se puede tener los sintomas de un embarazo ...

Ahora siempre que te cuides correctamente, no existe ninguna posibilidad de embarazo, el condón no se rompió lo estás mencionando así que no te preocupes que el embarazo no existe de esa manera

Solo hay 3 riesgos de embarazo y te explico cuáles son:

1- El chico te penetra y eyacula dentro de ti sin protección (estando en tus días fértiles o no) existe el riesgo

2- El chico te penetra sin protección y anque no eyacule dentro de ti (estando en tus días fértiles o no) igual existe el riesgo

3- Anque no te penetre pero si eyacula lo hace en la entrada de tu vagina (estando en días fértiles o no) si existe el riesgo ...

Nunca existirá el riesgo de un embarazo de esta manera:

Con protección correctamente no existe el riesgo de un embarazo

Sin penetración ni eyaculación tampoco existe el riesgo

Por tener fajes con ropa, sin ropa ... Por tener roces, etc... No existe el riesgo

Ahora la sangre de implantación, solo les sucede a varias mujeres, a la gran mayoría no les sucede eso ... Hay mujeres que tienen la sangre de implantación y lo confunden con la regla pero muy pocas les pasa, a la gran mayoría de las mujeres no les baja y ese es el primer síntoma de un embarazo, cuando no te baje ... Para diferenciar la sangre de implantación de la regla, es que la sangre de implantación es muy pero muy poca y es color café claro o rosa y te dura muy poco, menos de un día para ser más claro ... Pero eso sí, el primer síntoma de un embarazo es la ausencia de la regla ...

Pero así quédate tranquila porque embarazada no estas, lo único que te vas a crear es un emabrazo psicológico y vas a tener síntomas de embarazo y no lo estarás y solo vas a retrasar la regla ... La regla también se retrasa por estrés y por los nervios, si no te baja cuando te debería de tocar, quédate tranquila porque si te estresas se te va a retrasar más ... Y si te quedas con las dudas te puedes hacer un test de embarazo después de 1 semana de retrasó de la regla ... pero así dudo mucho que estés embarazada, o bien mejor dicho no lo estás, te deseo suerte.