Riesgo de embarazo si me penetró con condón el día que tenía que venirme la regla?

El 11 de junio, fui a la casa de mi novio y estaba solo, nos besamos y la cosa se subió de tono.. Simulamos tener relaciones sexuales con la ropa interior puesta y ese día me tenía que venir la regla.. Luego me enseñó unos condones que guardaba en la billetera hace unos meses, el empaque no tenía mucho aire y mi novio sacó el condón y luego lo infló y estaba bueno, no tenía algún hoyo o algo.. Me intentó de penetrar pero yo estaba estrecha ya que soy virgen o era. Me la metió un poco, pero el pene no estaba tan erecto y se quedaba dormido por así decirlo muchas veces y se tenía que masturbar para que se le parara.. Y yo no estaba tan excitada, el tenía que masturbarme.. Hicimos el intento muchas veces con el condón, jamás se lo quitó.

Mi pregunta es, ¿tengo riesgo de embarazo con lo que pasó ese día? ¿Por qué no me baja la regla?

Soy nueva en estos temas, tengo 16 y saqué su usser por una pregunta similar que usted respondió.

3 Respuestas

Respuesta

Mándame mensaje, estoy iguai, [email protected]

Respuesta

Si usaste bien el preservativo, el riesgo de embarazo es nula, así que tranquila no te estreses o retrasara tu regla.

Si lo usé bien? Osea que si estaba al revés o algo parecido?

Exacto.

Pues no.. El empaque del condón se miraba casi sin aire, pero abrimos el condón y mi novio lo infló y no tenía nada, estaba bueno..

Entonces no hay de que preocuparse, tranquila que ya llegara tu periodo no te estreses que eso lo retrasa.

Respuesta

Cuando no vas allegar el periodo uno puede tener relaciones no con el periodo ósea si no te ah llegado no tiene riesgo pero si el periodo se te kita y te pone ah inventar tendrás problema y es mejor k te ponga la inyersion y así puedes tener sexo cuando kieras y no tendrás preocupaciones

Pero.. Con lo otro? Porque no me ha bajado la regla? Estoy muy estresada!

Te recomiendo que te aga una prueba de embarazo para k no esté tan estresada alo primero yo era así tan bn y no podía estar trankila ascta k me ise la prueba y después me puse la inyersion pero trata de asertela