Tengo 2 agapornis ficher y la hembra acaba de colocar un huevo estaba un poco aislada y escondida muy poco salía ya había tenido

Le compre un macho hace 2 meses pero no he visto que aya tenido apareamiento pero ellos se la llevan bien y duermen juntos en el nido que tipo de frutas le puedo dar ya que sólo les e puesto alpister y semilla de girasol

1 respuesta

Respuesta

¿Alpiste y semilla de girasol? Esa es una mezcla muy pero que muy pobre. Toma nota de esta mixtura, 35 % alpiste, 35 % mijo, 5% linaza% 5% avena, 5% perilla, 5% cártamo, 5% avena y 5% semillas de girasol. También puedes comprar unas mezclas que ya viene hechas, si bien no seran tan variadas como esta que te indico pero mejor que lo que le das actualmente. Sobre frutas le puedes poner un poco de pera, manzana, sandía, melón, en verduras brocoli verde (es de lo mejor) apio, acelga, espinacas.