Tome la pastilla anticonceptiva 1 hora después de mi hora habitual

Estoy tomando anticonceptivas ilimit este es mi tercer mes y el día de hoy tome la pastilla una hora después de la hora que acostumbro tomarla, no he olvidado ninguna pero quiero saber si tomarla una hora después puede disminuir su efecto anticonceptivo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar totalmente tranquila, por tomarla una hora más tarde, no perderá su eficacia.

Esto no quiere decir que está bien no cumplir con la hora, sino que si ocasionalmente hay un pequeño retraso en la toma, su eficacia no se queda afectada.