Estoy embarazada si no me baja?

A mi me bajaba el 14 y Hace como 2 meses y medio tuve relaciones con mi novio y no salió semen sólo el líquido preseminal, y me tome la pastilla de al dia siguiente por si acaso, me bajo el sangrado y después me bajo al siguiente mes el día 21 de abril, y ahora que estamos a 12 de julio no me ha bajado, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno después de la relación de riesgo te vino tu periodo descartando el embarazo, me es raro que no te haya bajado en mayo, y ahora en julio deberías ir a que te vean tal ves tengas quistes, ¿pero después de tu ultimo periodo volviste a tener relaciones?